Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA CONSUMACIÓN DE INDEPENDENCIA (4)

La trayectoria de la guerra de independencia siguio de Hidalgo a Morelos y de Morelos a Vicente Guerrero peleando en el sur. Tanta era su valentía de su ejercito que aveces por falta de armas peleaban con garrotes. Hubo reuniones secretas en la iglesia de La Profecía de la Ciudad de México; donde se decidió que Agustin de Iturbide fuera encabezara el movimiento de emancipación tras ver que no podían podían derrotar a Vicente Guerrero lo invito a incorporarse así consumando la independencia.
EL ABRAZO DE ACATEMPAN.


SOY COMO SOY...(VICENTE GUERRERO)

Fui un peon que trabajaba en las asciendas azucareras de tierras calientes cuando se unio a als huestes de Galeana, Matamoros y Morelos para luchar por la independencia del pais. A la muerte de Morelos y despues de las derrotas que sufrieron los insurgentes fue reconosido como Generalismo de lso ejercitos insurgentes. Fue el ultimo caudillo de lso insuergentes.
En 1821 acepta la propuesta de iturbide de uirse en pro de la independencia, pacto que quedara selado en acatempan. Alianza que llevar a la consumacion de independencia once años de iniciado el movimiento.



AQUI SE MUESTRAN LAS AUDIENCIAS QUE SE HICIERON EL 1560.


AQUI SE PUEDE MOSTRAR LOS LIMITES Y LAS PROVINCIAS DEL PAIS EN 1786.



AQUI NO ME ACUERDO LO QUE DECIA NI MODO INVESTIGEN JEJE.


ESTE ES EL PRIMER IMPERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario